Reseña “El Mar Infinito”

El mar infinito (La Quinta Ola # 2) por Rick Yancey

4,5 / 5

El Mar Infinito es el segundo libro de la trilogía La Quinta Ola. Ocurre poco después de los acontecimientos de La Quinta ola, cuando Cassie y el resto del grupo tienen que tomar una decisión: esperar a Evan Walker o no.

Honestamente, este libro es increíble! Un segundo libro perfecto. Gran desarrollo de los personajes. Pero, me costo un poco empezar este libro. Pensé que iba a arrastrar la historia, y que me arruinaría La 5ta ola. Gran error.

Leí el libro en dos días! DOS DÍAS. Es tan épico, lo amo demasiado.

Mi parte favorita fue la de Ringer. Antes el mar infinito, no me gustaba mucho el personaje de Ringer. Ella era un buen personaje, pero nunca me sentí conectada con ella. Pero después de este libro, se convirtió en uno de mis favoritos. Yo la entendí, lo cual, en mi opinión, es el primer paso para que te guste un personaje. Puedo pasar lo contrario, por supuesto. (*ejem* Levana *ejem*) De vuelta al punto, los capítulos de Ringer fueron tan iluminadores, que toda la maldita trilogía debería haber sido escrito desde su punto de vista. Ella es tan inteligente, y conocer su historia hizo que todo sobre ella cobrara sentido. En caso de que no lo hayan notado, me encanta Ringer.

Sobre la trama, me pareció que estaba muy bien pensada. No había nada innecesario, ni siquiera construcción de mundo sin sentido. Lo que hace que este libro vaya a mi “no sufrió SBS” lista. SBS significa síndrome del segundo libro, una cosa que muchos libros pueden sufrir. Por suerte, este no fue el caso.

Me gustó este libro tanto que no encuentro las palabras. No sé cómo expresar todos mis sentimientos, mis pensamientos, en oraciones bien escritas. No puedo transformar estos pensamientos en constelaciones tan brillantes como Cassiopiea.

Sin embargo, espero que hayan podido conseguir algo útil de esta reseña. Espero que lo lean y que les encante. Lo siento por esta reseña tan mala.

QOTP: ¿Qué libro(s) no sufrieron de SBS para ustedes?

¡Feliz lectura!

Agus

PS: Sígueme en Instagram! (Obsessed_bookworm; regalreaders)

Un comentario en “Reseña “El Mar Infinito”

Responder

