Reseña “Kafka en la orilla”

Kafka en la orilla por Haruki Murakami

Valoración: 4/5

Kafka en la orilla trata sobre un chico de 15 años que se escapa de la casa y encuentra refugio en una biblioteca, y sobre un señor que sufrió un accidente de chico, y solo puede comunicarse con los gatos. 

En serio, como hace Murakami para escribir tan bien? Juro que podría estar contandome una historia sobre el hombre mas aburrido del mundo y no podria parar de leer. Tiene algo en su forma de escribir que te engancha completamente.

En cuanto al libro en si, al principio se me hizo un poco lento. Pero en cuanto llegue a la pagina 100, no pude dejar de leer. Leí las ultimas 300 paginas en unas dos horas. No les jodo. El libro es genial. Como se van entrelazando las historias de Kafka y Nakata, sin que ellos se cruzen una sola vez, eso es impresionante.

Los personajes, bueno, a diferencia de Al Sur de la Frontera, al Oeste del Sol, no odie a ninguno de los personajes. Es mas, creo que ame a casi todos. Claro que tengo mis favoritos, pero todos son muy buenos personajes.

No tengo mucho mas que decir sobre este libro. Si le puse cuatro estrellas en vez de cinco, fue por el hecho de que se me hizo un poco lento al principio, pero eso es todo. Realmente, les recomiendo mucho a Murakami, ya que es un gran escritor. Me gustaría seguir leyendo libros suyos, pero no se si tengo mas. Bueno, voy a tener que comprar…

Alguno leyo algo de Murakami? Que les pareció?

Agus

 

 

 

Un comentario en “Reseña “Kafka en la orilla”

Responder

