Harry Potter is back!

 

awkard-helloHola lectores! Hoy les traigo una noticia que ya no es tan noticia: el lanzamiento de The Cursed Child! Harry Potter and The Cursed Child es la octava historia de Harry. diecinueve años despues de los eventos de Las Reliquias de la Muerte. Esta es la sinopsis oficial:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter, y no es mucho más fácil ahora, siendo un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, marido y padre de tres hijos en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta a un pasado que se niega a quedarse en el lugar al que pertenece, su hijo menor, Albus, debe lidiar con el peso de un legado familiar que nunca quiso.  A medida que presente y pasado se funden irremediablemente, padre e hijo se darán cuenta de la incómoda verdad: a veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados”.

En realidad, este “libro” es el guion de la obra de teatro qué se estrena en Londres el 30 de Julio. Como muchisimas personas se ven privadas de reunirse con Harry de vuelta por razones obvias, decidieron sacar el guion, en forma de libro. Sera un lanzamiento mundial, qué en Argentina cae 30 de Julio.

El libro ya se puede preordenar por Kel, y se podra retirar el mismo 30, a partir de las 20:01. Si, demasiado exacto, pero es en simultaneidad con todas las editoriales y distribuidoras del mundo. Si, del mundo.

loki.gif

Kel organiza un evento, a partir de las 18:00, en las sucursales de TOM y Belgrano, qué esta generando espectativa en miles de lectores. Se realizaran actividades y juegos para todas las edades. Estan invitados a hacer cosplay, obvio…

Yo voy a estar en la sucursal de Belgrano, y voy a estar cubriendo todo el evento para el blog. Espero verlos a todos!

Bye daniel

Agus

 

Anuncios

2 comentarios en “Harry Potter is back!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s