Reseña “Cumbres Borrascosas”

 

Hola bookworms! Les traigo la segunda reseña del día (hoy van a ser muchas porque re colgué todo el mes), en este caso del libro Cumbres Borrascosas de Emily Brontë. Este libro trata sobre la intensa historia de amor de Heathcliff y Catherine Earnshaw.

No voy a mentir, se me hizo un poco lento, pero fue, en gran parte, por el hecho de que lo leí en ingles, y el ingles antiguo se me complico un toque. Tenia que parar y leer varias veces un mismo párrafo, y eso que yo leo bastante en ingles.

A pesar de que la lectura fue lenta, fue un libro que disfrute muchísimo, tanto por la historia como por los personajes. Son todos tan interesantes y complicados, me encantó! Especialmente el personaje de Heatchliff. Tengo una relación de amor-odio con él, pero no puedo negar que es un personaje realmente interesante, del que me hubiera encantado saber más.

Como ya dije, la historia me pareció muy interesante. Si les digo la verdad, esperaba algo distinto, así que me sorprendió bastante, en el buen sentido, por suerte.  Mucho más compleja e intricada que lo que yo pensaba que iba a ser.

En cuanto al estilo de escritura, me fascino. Obvio que es algo distinto a lo que vemos hoy en día, porque, el libro fue escrito unos 150 años atrás. Es bastante tiempo, la escritura cambia. Pero, en resumen, me encantó como estaba contada la historia, tampoco fue lo que esperaba. Como veran, este libro supero todas mis expectativas.

En resumen, me gusto mucho el libro, ojala a ustedes les guste!

Calificación: 4/5

Espero que les haya gustado la reseña y nos leemos la próxima! (Adelanto: es una historia corta, y no es un clásico!)

Agus

Responder

