Reseña “La Comunidad del Anillo”

Hola bookworms! Ya se que siempre desaparezco durante el mes, perdón, perdón. Pasa que la lectura me consumió. Pero bueno, les traigo la reseña del primer libro que leí en el mes: La Comunidad del Anillo de J. R. R. Tolkien.

En realidad este libro fue una relectura, pero me pareció que merecía una reseña. La primera vez que lei este libro, les voy a ser sincera, mucho no me gusto. Me aburrió, me parecio muy largo y la escritura un poco rara. Aclaremos que tenia unos doce años, y leía libros un poco más “simples”.

Pero, esta vez me encantó! Todo eso que antes me pareció aburrido, se me hizo super interesante. No les voy a mentir y decir que lo leí muy rápido, pero realmente lo disfrute, tanto que lo pareció.

Se los super recomiendo, es un libro muy lindo, con muchos personajes raros e interesantes, y una historia increible. En cuanto consiga el segundo, les prometo que lo leo!

Eso es todo, pero vuelvan en un rato que voy a contarles todo sobre el lanzamiento de Harry Potter and The Cursed Child!

Nos leemos pronto,

Agus

Responder

