Reseña “Buscando a Audrey”

(Gracias a la Ed. Urano por el ejemplar)

Hola! Hoy les traigo mi reseña del libro “Buscando a Audrey” de Sophie Kinsella. Este libro trata sobre Audrey, una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. Pero no esta sola, cuenta con el cariño y la ayuda de su alocada, caótica y encantadora familia.

La historia esta contada de dos formas: desde el punto de vista de la protagonista, y como el guión de una película. Me pareció una idea muy interesante, porque, además de ser algo distinto y original, aceleraba la historia, le daba un ritmo diferente.

Me gustó lo real que se sentía la historia, como se transmitía todo lo que Audrey sentía y pensaba, y como capturaba la esencia del personaje. Además, la forma de la que se hablaba de las enfermedades mentales, lo bien que lo hacían, eso me pareció muy bueno. Al principio había muchos prejuicios, pero a lo largo de la novela estos se fueron perdiendo.

Una novela divertida y encantadora, que nos enseña que la única persona que nos puede ayudar a salir de situaciones difíciles es uno mismo.

Calificación: 4/5 estrellas

 

Anuncios

2 comentarios en “Reseña “Buscando a Audrey”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s