Reseña “Soundtrack”

“Solo necesitas tres acordes para componer una canción”

Soundtrack no es simplemente una historia de amor. Es la historia de Sissy Star, una chica que pasó de tocar en su ventana a cantar en los mejores escenarios. Es una historia sobre música, y sobre el amor a ella qué comparten Matty y Sissy.

Creo que lo que más me llamó la atención de la sinopsis fue la música, pero nunca me imaginé que iba a tener un papel tan importante. La música siempre me gusto, y verla junto con mi otra pasión, los libros, fue muy lindo. Leí que también son las dos pasiones de la escritora, y realmente fue un acierto juntarlas.

Otra cosa que me sorprendió, fue la ausencia de un triángulo amoroso, porque por la sinopsis yo entendí que iba a haber uno. (Pero fue una sorpresa para bien, detesto los triángulos amorosos.) Cuando Sissy quería o salía con alguien, esa era la única persona para ella, no había espacio para querer a otros; aunque los hermanos Butler siempre tendrán un espacio en su corazón.

Una cosa que si no me gusto fue la actitud de la protagonista al principio del libro, cuando estaba con Dean pensaba “nunca se va a fijar en mi, soy una estupida de 15 años”. Me ponía un poco nerviosa. Reconozco que su actitud cambia a lo largo del libro, a medida que madura, pero igual me molesto.

Fue un libro que me sorprendió bastante, ya que no esperaba mucho, pero es una historia super linda.

Si quieren una lectura rápida y ligera, no duden en leer Soundtrack: la banda sonora de nuestras vidas.

Gracias a la Ed. Urano por el ejemplar.

5 comentarios en “Reseña “Soundtrack”

  1. Carigo Books dijo:

    Hola ^^
    Definitivente tengo que leer este libro. Mis dos pasiones también son la música y los libros así que… lo tengo que leer pronto jajaja. Lo tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho pero entre unas cosas y otras al final nunca lo compro D:
    Me alegro de que te haya gustado pese a que la actitud de la protagonista al principio sea un poco molesta.
    Un besito.

    Me gusta

  2. Noe Itza dijo:

    Se ve que es un libro muy interesante, aunque creo que lo dejare pasar por ahora llevo bastante libros pendientes pero en un futuro lo leere eso sin duda esta asegurado! tal vez en digital porque no lo he visto en fisico en mi pais 😦
    buena reseña, me ha gustado
    saludos:)

    Me gusta

Responder

