Top 5: Villanos para disfrazarse ft. Entre historias y portadas

Hola! Hoy les traigo la entrada del mes de la iniciativa Real?Real. junto con Ariana y Aylen de Entre Historias y Portadas. La temática del mes es Halloween, por lo que decidimos hacer un top 5 de los villanos literarios de los que nos disfrazaríamos.

villanos-literarios-para-disfrazarse

  1. La reina Levana, de Crónicas Lunares

Cuando me puse a pensar en villanos, la primera que se me ocurrió fue Levana, porque es mi villana favorita. Levana es la mejor villana que leí, aunque es increíblemente mala, en Fairest podemos ver que la lleva a cometer esas maldades. Además es un disfraz bastante fácil.

 

  1. Lord Voldemort (aka Tom Riddle) de Harry Potter

Que tan divertido sería disfrazarse de Voldemort? Cuando fui a la Magic Meeting en julio, una chica había hecho un cosplay de Voldy, y la verdad que era increíble. Es un poco difícil, porque es pelado y no tiene nariz, pero es Voldemort! Algún día lo haré…

 

  1. James Moriarty, de Sherlock Holmes

Elegí a Moriarty pensando mas que nada en Andrew Scott, el de Sherlock, porque no me acuerdo mucho del Jim de los libros.  Pero Moriarty en la serie es muy buen personaje, aunque mas que villano es un antagonista… ups. Volviendo a porque me disfrazaría de él, bueno no es difícil, lo vuelvo mujer por un día y ya esta.

 

  1. Capitán Garfio, de Peter Pan

Otra vez, este personaje lo elegí pensando en una serie, en este caso Once upon a time. No me acuerdo si leí Peter Pan, pero Hook en la serie es muy lindo (re superficial era), y, además, no es un villano toda la serie, sino que se vuelve mas buenito y llega a preocuparse por los protagonistas.

 

  1. Dolores Umbridge, de Harry Potter

Y no podía faltar el personaje mas odiado por todos los fans de Harry Potter. Mas odiosa que todos los que nombre antes juntos. Me disfrazaria de Cara de Sapo porque, ¿por que no? Sería divertido vestirme todo de rosa y retar a los que están mas cerca de lo que establecen las normas.

 

Y acá llegamos al final! No se olviden de pasarse por la entrada de las chicas para ver sus respuestas.

Antes de que se vayan, quiero saber de que se van a disfrazar/de que se disfrazaron ustedes para Halloween. Yo, lamentablemente, no me voy a disfrazar de ninguno de estos villanos, pero de Amy Pond de Doctor Who. 

18 comentarios en “Top 5: Villanos para disfrazarse ft. Entre historias y portadas

  1. Carigo Books dijo:

    Hola!
    Ay, Dolores Umbridge jajaja. Sería un disfraz bien terrorífico. Tienes razón en que disfrazarse de Voldemort sería muy guay, me hubiera gustado ver a esa chica disfrazada de él jejeje.
    Un besito ❤

    Me gusta

  2. Noe Itza dijo:

    Todos suenan geniales para disfrazarse aunque pues en mi república lo hacemos diferente vistiéndonos de catrinas, de todas formas gracias por los excelentes consejos jajaja
    saludos:)

    Me gusta

  3. L I dijo:

    Hola! Jajaja, veo a quien sea disfrazado de Dolores y de verdad es que la mato XDDDD. Aunque si, de verdad sería muy entretenido disfrazarse uno e interpretarla.

    Saludos!

    Me gusta

  4. Andrea Prior dijo:

    Desgraciadamente este año no he podido por falta de tiempo y material pero algún día lograré disfrazarme de Lord Voldemort! No obstante me encanta la fiesta de Halloween y este año me he disfrazado de la chica de la careta de Kiss Me de La purga. Muy buena entrada!

    Me gusta

  5. Lucila dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que nunca me disfrazo para Halloween porque acá no se festeja pero me sirven las recomendaciones para fiestas de disfraces 🙂 Muy buenas elecciones!
    Saludos ❤

    Me gusta

Responder

