Creando nuestra propia distopía

Hola lectores! Primero que nada, les quería pedir perdón por estar desaparecida. (Igual seguro nadie se dio cuenta)

Este mes la temática de la Iniciativa Real?Real. fue DISTOPÍA, un tema un poco complicado. Con mi compañera, Alexandra de Mundos Literarios, decidimos armar nuestra propia distopía con elementos de otras. Empecemos!

Creando nuestra propia distopia.png

Protagonistas: Me encantan los protagonistas de las Crónicas Lunares. Cinder, Scarlet, Cress y Winter son increíbles, todas aportando algo distinto a los libros. Y no nos olvidemos de Iko! Es lo más, quiero un androide como Iko.

Virus: Algún virus de tipo informático, que afectando a los teléfonos/computadoras/lo que sea, termine afectando a los humanos. No soy muy buena para pensar en virus…

Romance:  Quiero que sea prácticamente inexistente. Si bien amo las historias de romance, me molesta cuando algún libro distopíco es 75% romance.  Ya me tienen harta las distopías juveniles con sus triángulos amorosos inútiles. Me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared. El único romance que acepto es el de Across the Universe: no es amor instantáneo, no hay triangulo amoroso, es perfecto.

Final: Un final en el que el Amor Verdadero no salve el día. Es todo lo que pido. Quiero una buena pelea, una buena resolución. Que alguien se muera y preferiblemente un personaje super importante que este por conseguir todo lo que quería. (Soy mala)

Bueno, eso es todo. No se olviden de pasarse por la entrada de Alexandra para ver que puso ella!

Anuncios

5 comentarios en “Creando nuestra propia distopía

  1. Noe Itza dijo:

    Hola!
    las distopias son lo mejor de la lectura, son super enganchan-tes y para nada aburridas, y vaya que les ha quedado super genial la entrada del mes, me ha gustado!
    saludos:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s