Book tag #2: Navidad

Hola queridos lectores! Les traigo un book tag para celebrar mi época favorita del año: ¡la navidad! No me acuerdo en que blog lo vi, pero bueno, tenia muchas ganas de hacerlo.

¡Empecemos!

¿Qué personaje queres que Santa deje en tu arbol de navidad?

¿Uno solo tengo que elegir? Entonces, Iko de Las Cronicas Lunares. Me encanta ese personaje, y siempre quise conocer a un androide. (Para la próxima te pido a James Sirius Potter Santa)

¿A qué personaje querrias besar bajo el muerdago?

Espero que personajes de series cuenten, porque me encantaría besar a Henry Mills, de Once Upon a Time. Es tan tierno y ademas Jared es mi celebrity crush.

¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Esta es la lista que le deje a mis progenitores.  ♫♪ ♫♪ ♫♪All I want for Christmas is books ♫♪ ♫♪ ♫♪

The Crown
The Raven Boys
Stars Above
The enchantress returns
Summer days and summer nights
To all the boys I’ve loved before
Fantastic Beasts and where to find them

Si se hace un secret santa, ¿qué te gustaría que te regalen? 

Hice un Secret Santa con bookstagrammers argentinos, y nos regalamos libros. El mio ya llego, pero no pude abrirlo hasta hoy. Andy de Lluvia de libros era mi secret santa, sus pistas eran muy difíciles pero adivine quien era! Yay!

Podes pasar el día con el cast y fandom que quieras, ¿cuál elegís?

Me gustaría pasar el día con el cast de Supernatural o de Gilmore Girls, el primero porque Jared y Jensen y Misha. Y el segundo porque amo Gilmore, y me encantaria conocer a Alexis Bledel. Y un fandom… elijo el de SuperWhoLock, porque somos el mejor fandom, nuestros “crossovers”, teorías y ships son geniales.

¿Que animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

leia

A Leia, la gata. Mi gata, para ser exactos. Es la cosa mas tierna del mundo, y con un gorrito de Navidad se vería muy linda.

¿Qué diez personajes te gustaría que vayan a tu cena de navidad?

Voy a hacer un poquito de trampa porque me gustan las cenas de Navidad con mucha gente.

  • Los siete semidioses de la profecía (Los Heroes del Olimpo)
  • Solangelo, a.k.a. Nico y Will (Los Heroes del Olimpo)
  • Tiny (Will Grayson, Will Grayson)
  • Harry, Hermione, Ron, Luna, Ginny y Neville (Harry Potter)
  • Newt Scamander (sus animales están invitados)
  • Queenie
  • La tripulación del Rampion (Crónicas Lunares)
  • Winter y Jacin (Crónicas Lunares)
  • Anna y St. Clair (Anna and the french kiss)
  • Y no podría faltar, James Potter II

¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Quien dice que Santa Claus tiene que ser hombre?  El mejor Santa seria definitivamente la señora Weasley. Sweaters para todos!

Tu portada mas navideña

Mi portada mas navideña es la de Cuentos de Navidad. Mírenla, es hermosa!

9780147512895

Pones la estrella en el árbol, ¿cuál fue el mejor libro que leíste en 2016?

El mejor libro que leí en 2016 fue A boy made of blocks. Es un libro muy lindo, que me hizo llorar. Sin embargo, es bastante fuerte, y a veces tenia que parar para no ponerme a llorar de la bronca.

Están todos invitados a hacer el tag!

agus

Publicado en: YA

Un comentario en “Book tag #2: Navidad

Responder

