Propósitos literarios para el 2017!

¡Hola a todos y feliz víspera de año nuevo! Como todos los meses, en la Iniciativa ¿Real?Real. debemos preparar una entrada sobre algún tema en particular. Este mes toco Navidad y con mi compañera decidimos contarles nuestros propósitos literarios (y no tan literarios) para el 2017. Son 12 por una costumbre española, comerse 12 uvas antes de medianoche, y por cada una decir un deseo o un propósito.

Propositos para el 2017.png

Comencemos!

  • Leer un clásico por mes

Aunque esta bueno leer libros contemporáneos y eso, en mi opinión hay libros que hay que leer. Por eso me propongo leer 12 clásicos este 2017.

  • Leer 80 libros

Este año leí 100 pero tengo la sensación de que no voy a llegar así que lo bajo.

  • Subir al menos una entrada por semana al blog

Este año empiezo en serio. Voy a subir mas seguido, con otro contenido que no sea solo reseñas!

  • Bajar mi tbr

Cuando digo esto, se que no lo voy a cumplir porque voy a agregar libros durante el año. Lo que quiero decir es leer al menos 50 libros que estén en este momento en mi tbr.

  • Leer dos libros de Brandon Sanderson

Unos bookstagrammers amigos (@libromente y @librosydragones) están obsesionados con este señor así que quiero leerlo para ver por que. ¿Por qué dos? Porque si.

  • Terminar la saga “El señor de los anillos”

Este año leí el primer libro y me encantó. No la seguí porque no tenia los otros, pero ahora que los compre, es momento de seguirla!

  • Conseguir 200 seguidores en el blog
  • Llegar a los 1500 seguidores en bookstagram
  • Subir una foto por día

Soy bastante inconsistente en mi bookstagram, pero voy a tratar de subir mas, lo prometo!

  • Releer Harry Potter

Hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, y bueno, quizás si me lo propongo lo hago.

  • Completar el reading challenge de Popsugar

Hace dos años que intento terminarlo pero nunca llego. Dale que este 2017 lo completo.

  • Leer A Series of Unfortunate Events

¡Eso es todo! Pasen por el blog de Lu para ver sus propósitos.

¿Que hay de ustedes? ¿Cuales son sus propósitos para este 2017?

Nos leemos el año que viene,

agus

 

3 comentarios en “Propósitos literarios para el 2017!

Responder

