Mi cita ideal! #AmorRealReal

Volví al blog, esta vez con mi entrada del mes para la Iniciativa Real?Real. Como ya saben, cada mes hay una temática, y este mes toco: ¡el amor! Así que decidimos contarles sobre nuestra cita ideal con un personaje ficticio, así que… acá va la mía.

Para los que no me conocen tengo una pequeña obsesión con James Sirius Potter, no se, me gusta mucho el personaje… Tiene muchísimo potencial (se llama como dos de los Merodeadores, hablemos de eso, gracias.) para ser un personaje buenísimo pero en El legado maldito ni aparece (una de las pocas cosas que me frustran de ese libro).

En conclusión, mi cita ideal sería con James, en Hogsmeade. Iríamos a Madame Pudipíe, a reírnos un poco de las parejas que van, y después a tomar cerveza de manteca a Las Tres Escobas. Mas tarde, daríamos un paseo por el pueblo, yendo a lugares como Tomes and Scrolls (la libreria), Zonko o Honeyduke.

Eso es todo! Una entrada corta, ya se, pero en un ratito subo una mas larga, así que estén atentos!

agus

Un comentario en “Mi cita ideal! #AmorRealReal

  1. Lucila dijo:

    ¡Hola!
    La verdad es que me encantó tu cita ideal y aunque coincido con vos que James tiene un montón de potencial, no es el personaje que yo elegiría como primera opción jaja

    Saludos ❤

    Me gusta

Responder

